"¿Qué les gusta más?", lanzó Candela Ruggeri y no defraudó con estas postales soñadas

La modelo argentina dejó un compilado de imágenes que están para el infarto. ¡OMG!
jueves, 23 de enero de 2020 · 12:12

Candela Ruggeri no deja de sorprender a sus fans con nuevas postales de verano, en éstas, ella presume de belleza y cuerpazo a través de sus redes sociales.

De momento, la modelo argentina alborotó la red de la fotografía con un peculiar compilado de imágenes que están para el infarto. ¿No las viste?

Ataviada con un top negro de manga larga con lunares blancos y anudado en la zona de los pechos, la hija del exfutbolista argentino Óscar "Cabezón" Ruggeri hizo delirar a sus fans con unos divertidos gestos.

Desde el living de su casa, la influencer de esbelta figura realizó diferentes primeros planos en los que hacía gestos con su rostro y, en algunas, utilizaba sus manos.

Sacando la lengua, estirando sus labios, o cerrando un ojo y abriendo la boca, son algunas de las gesticulaciones que podremos ver en las siguientes instantáneas que subió la top. ¡Mirá!

"Últimas horas con 27 años. 28 te espero con los brazos abiertos. ¿Qué foto les gusta más?", expresó la rubia de rostro angelical desde su perfil oficial junto a la comentada publicación.

Finalmente, y como era de esperarse, Cande Ruggeri cosechó miles de "Me gusta" y un sinfín de comentarios a favor de ella. "La foto 3 Cale. Es un terrible contenido", lanzó Migue Granados en la web.

Otras Noticias