¡Recuperó su figura! Eva Longoria lucía calza ajustada y ¡vaya sorpresa! ¿Hay más?

La actriz estadounidense dejó anonadados a sus fans con estos posteos de infarto. ¡Mirá!
jueves, 23 de enero de 2020 · 11:39

Eva Jacqueline Longoria, más conocida como Eva Longoria, no deja de sorprender a sus fans con increíbles imágenes a través de las redes sociales.

Lo cierto es que después de que la empresaria estadounidense se convirtiera en madre, muchos "haters" criticaron que no había recuperado su atractiva figura con la que se hizo famosa cuando protagonizó la serie "Desperate housewives".

Pero, de momento, podemos decir que la actriz de cine y televisión luce más linda que nunca, pues presume de belleza y cuerpazo desde su cuenta personal de Instagram.

Tal y como vamos a ver, en el siguiente videoclip, la intérprete de "Amas de casa desesperadas" nos muestra cómo realiza una rutina de ejercicios a diario, con la que logró recuperar su tonificada silueta. ¡De lujo!

En dicho audiovisual, la artista de 44 años aparece con un ajustado atuendo negro deportivo, compuesto por una calza y una musculosa. ¡Qué calor!

Por otro lado, y a juzgar por las instantáneas, la protagonista de "Devious Maids" se ha mostrado complacida con su nueva figura, pues en las últimas semanas ha decidido publicar fotografías en traje de baño, ya sea sola o acompañada de su hijo Santiago.

"¡Llévame de vuelta a los días más cálidos! ¡¡Miami, qué pasa con el frío!!", concluyó Eva Longoria en su última postal en la que aparece de espaldas a la cámara tomando la mano de su niño mientras disfrutan de la playa y un hermoso atardecer.

Otras Noticias