Sacan a la luz el secreto mejor guardado de Yanet García

Se dio a conocer información inédita sobre la ex chica del clima.
jueves, 23 de enero de 2020 · 14:12

Yanet García está pasando su mejor momento profesional y personal, viviendo su amor con Lewis Howes e incorporada a FitPlan App, la aplicación donde grandes representantes del fitness comparten sus rutinas de entrenamiento con usuarios de América Latina y Estados Unidos. 

Sin embargo, la mexicana de 29 años tuvo que trabajar duro para llegar a su gran presente y en las últimas horas salió a la luz su secreto mejor guardado desde antes de ser famosa: los oficios que tuvo que realizar para ayudar a sostener económicamente a su familia.

Yanet suele compartir en sus redes sociales mensajes de motivación para sus millones de seguidores, como también fotos de su pasado, poniéndose de ejemplo sobre cómo el trabajo duro da sus frutos.

La ex chica del clima del programa Hoy antes de ser popular en su país y el mundo vendió elotes en un puesto callejero, fue recepcionista, cajera y hasta encargada de abarrotes, sobre todo tras la separación de sus padres.

Desde muy joven la nacida en Monterrey tuvo que salir a trabajar y sacrificarse, por eso sus palabras en torno a buscar cumplir los sueños tiene tanta llegada.

"Mantén en mente tu visión y confía en el proceso. ¿Cómo te quieres ver el próximo? Convierte en tu mejor versión. Tu puedes", es uno de los últimos mensajes de la actriz y conductora, acompañando con sus ya acostumbradas postales haciendo alarde de su figura.

De esta manera, Yanet García confirma que no fue magia su éxito y así como decidió mudarse a los Estados Unidos para expandir su carrera, en otros momentos aprendió cómo sacrificarse por sus sueños. 

Otras Noticias