¡Te enciende! Alexa Dellanos y un ajustado vestido que dejó ver más de la cuenta ¿Estás listo?

La modelo sorprendió a todos con una nueva fotito.
jueves, 23 de enero de 2020 · 11:16

Alexa Dellanos se transformó en la reina de Instagram, ya que es una de las mujeres más deseadas de la web. La modelo tiene un gran don para llamar la atención con su belleza y su despampanante figura.

Evidentemente los encantos están en los genes, ya que la reconocida presentadora de tv, Myrka Dellanos es su madre. La rubia hace alarde en sus redes con sus mejores atributos.

Alexa no para de impresionar con sus tremendas curvas y a todos sus fans, siempre los tiene cautivados. No importa la  estación del año, la modelo siempre va a mostrarse despojada de ropa. ¡Es un fuego!

View this post on Instagram

ud83dudc7cud83cudffc

A post shared by Alexa Dellanos (@alexadellanos) on

La hija de Myrka Dellanos ya suma más de 2 millones en Instagram. Y su popularidad creció por sus fotitos jugadas, con las que tiene acostumbrado a sus seguidores. Todos quedan agradecidos con sus posteos.

Recientemente en una de sus publicaciones candentes, la modelo de redes sociales  presumió su retaguardia con un vestido negro, muy ajustado. ¡Es una belleza!

Claramente, en esta postal los atributos físicos de Alexa quedaron al descubierto para el deleite de todos sus seguidores. Inmediatamente la foto recibió miles de "me gusta" y elogios de todo tipo.

View this post on Instagram

Miamiu2019s best dining ud83cudfc6

A post shared by Alexa Dellanos (@alexadellanos) on

"Que hermoso vestido", "Sos la mujer más linda del mundo", fueron algunos de los comentarios de los fans dedicados a la modelo. ¡Es imposible no enloquecer con sus fotos!

Otras Noticias