"¡Todo intacto!" Pamela David revolucionó las redes ¡casi como Dios la trajo al mundo!

La ex conductora de América se animó a más en las rede sociales
jueves, 23 de enero de 2020 · 10:28

Pamela David tuvo un excelente 2019 en términos laborales al frente de su programa vespertino "Pamela a la tarde", por la pantalla de América TV. Sin embargo, tomó la decisión de alejarse del medio para tomarse un tiempo y disfrutar de su familia.

En varias oportunidades, la esposa de Daniel Vila resaltó que su alejamiento era simplemente circunstancial y no definitivo, ya que esperaba algún día poder hacer el programa que sueña hacer.

Si bien empezó su carrera siendo una explosiva modelo y haciendo alarde de su cuerpo fatal, tras haberse unido en matrimonio con el empresario de medios Pamela cambió definitivamente su perfil y comenzó a mostrarse más sobria.

Con looks más serios y menos reveladores, la conductora supo construir una nueva imagen que le sienta muy bien dado que su belleza es indiscutida. Y desde ese entonces raras veces exhibió su figura casi sin prendas.

Pero esta vez, relajada en sus vacaciones Pamela decidió posar en un traje de baño completamente al natural, sin retoques ni Photoshop.

La increíble prenda dejó en evidencia que los años parecen no pasar para la ex modelo quien luce intacta y conserva su figura igual que diez años atrás.

Junto al posteo escribió: "Las personas que no luchan por conseguir sus sueños, suelen decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos. No les creas." ¡Toda una diosa Pamela!

Otras Noticias