"¡Toma mate!" Ayelén Paleo fue capturada haciendo esto en una tarde a puro sol y ¡al natural!

La bailarina está teniendo una exitosa temporada en Carlos Paz.
jueves, 23 de enero de 2020 · 12:46

Ayelén Paleo es una de las mujeres más sensuales de la farándula argentina y lo demuestra en sus redes a través de fotografías que no dejan nada a la imaginación.

Últimamente, la bailarina se muestra más interesada por cuidar su cuerpo con exhaustivas rutinas de ejercicios y lo comparte en formato de videos en su perfil. 

Con uno de sus últimos posteo, la famosa logró revolucionar la red y subir la temperatura de sus seguidores. Ya lleva ganados más de 417 mil usuarios que visitan a diario su perfil. 

View this post on Instagram

ud83dude0f

A post shared by Ayelen Celeste Paleo (@ayepaleo) on

Actualmente la artista está haciendo temporada en Villa Carlos Paz en la revista de Omar Suárez y su mujer, "Cocodrilo La Revista". Siempre aprovecha entre función y función para tomarse fotografías infernales que después sube a la red. 

La ex de Santiago Bal está acostumbrada a posar ante las cámaras de manera deslumbrante y los tiene a todos expectantes con su material. 

Con motivo de pasar un rato de descanso a puro sol, Ayelén se metió en la pileta acompañada de unos mates y no pierde oportunidad para lucir hermosa y compartirlo. 

Este año es la primera vez que la revista de Omar se hace en Córdoba, hace años que era la legendaria obra de Mar del Plata en la temporada de verano, pero apostaron por algo distinto y les está yendo muy bien. Paleo es una de las protagonistas y brilla sobre el escenario. 

Otras Noticias