¡Tremenda! Cardi B suelta todo en la iglesia... ¡Encantos a la vista!

La rapera es el centro de la polémica con una foto sin vergüenza.
jueves, 23 de enero de 2020 · 13:14

Cardi B es una gran fanática de la atención. Y es que desde que empezó a triunfar como rapera, compositora y actriz, el nombre de la reconocida artista se ha mantenido en la primera plana de las noticias recientemente. 

Y es que el estilo de la compañera de reparto de Jennifer López es sumamente llamativo y en ocasiones hasta desproporcionado en determinadas ocasiones, por lo que millones y millones de seguidores a sus pies, totalmente encantados. 

En su más novedosa y escandalosa foto la rapera de California transitó la delgada línea roja de la censura, por lo que muchos de sus seguidores se pudieron ofender, pero ella terminó haciendo siempre lo que quiso. 

View this post on Instagram

ud83dudda4

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

El escenario de la instantánea fue definitivamente una iglesia y Cardi llevó un abrigo totalmente largo, y por debajo solo la ropa más intimidante, con una malla que no se entiende del todo. 

Y para darle un toque más excéntrico, Cardi B decidió llevar una máscara con la que apenas con una mirada se puede reconocer. 

View this post on Instagram

IN AND OUT

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

Junto a la protagonista de "Hustlers" se encuentra en la imagen, Kiari Kendrell Cephus, mejor conocido también como Offset, quien funge como la pareja de la reconocida intérprete. 

Para el momento de esta publicación, la imagen estaba a punto de conseguir los dos millones de "Me gusta", por lo que Belcalis Almánzar, nombre real de la estrella, comentó que " felicidades bebé por tu bomba de ropa de moda". 

Otras Noticias