¡Uff! Se coló una foto inédita de Karol G en el agua y dando la espalda: ¡Ángulo perfecto!

La atrevida imagen se hizo viral en las redes y causó euforia en los fans de la colombiana.
jueves, 23 de enero de 2020 · 19:07

Karol G prende fuego por donde quiera que pase. De las redes sociales y los escenarios ella es sin duda la reina, y no para de acaparar las miradas de millones. ¡Tremenda!

Actualmente la reguetonera es una de las mujeres más populares y hermosas del mundo del espectáculo. Sus atractivos físicos y artísticos vuelven loco a cualquiera.

Resulta que una fotografía inédita de la novia de Anuel AA se coló hace poco tiempo en el ciberespacio y los fans no han dejado de comentar sobre ella. 

Se trata de una postal donde se observa a la artista disfrutando de un momento de relajación en el agua, recostada sobre un flotador y dando la espalda a la cámara. 

Dicha instantánea encendió a más de uno debido a la diminuta prenda de baño que lució la despampanante colombiana. ¡No ocultó ninguno de sus encantos!

La seductora imagen de la interprete de 'Tusa' fue compartida en Instagram en una página de admiradores y ya superó los 4.000 'Me Gusta'.

"¡La mejor!", "¡Súper preciosa!", "¡Eres única!", "¡Wow! ¡Mamacita!", "¡Qué guapa!", "¡Bella!", "¡Karol, luzca sus hermosos atributos!", expresaron varios internautas. 

Otras Noticias