1, 2 y… ¡por fin en la tercera! Jailyne Ojeda de festejo y lo hace saber con fotos ¡infartantes!

La modelo compartió la alegría junto a sus seguidores.
viernes, 24 de enero de 2020 · 09:47

Con un extenso texto alusivo, Jailyne Ojeda manifestó su felicidad por haber alcanzado una importante meta en una de sus comunidades virtuales favoritas, la que la llevó a la fama y el reconocimiento mundiales sin escala y sin ningún obstáculo.

“¡Acabo de llegar a 11 millones de seguidores y quería expresar mi gratitud a todos ustedes!”, comenzó diciendo la modelo de 22 años al romper el récord en su cuenta de Instagram, donde a través de contar siempre con una estrategia clara pudo hacerse de una gran masa de fanáticos.

“Estoy muy agradecida por tener tantos hombres y mujeres de todo el mundo siguiéndome. ¡Me alegra que tantos millennials me admiren y se inspiren en mí también!”, escribió la nacida en Arizona en 1998.

Esta es la segunda vez en poco tiempo que Jailyne llama a la reflexión o la propone desde sus palabras. “¡La mejor sensación que tengo es cuando puedo alegrar el día de alguien respondiendo a su dm y dándole consejos o ayudándoles, lo que me comprometo a hacer todos los días!”.

Siguiendo con su declaración, se hizo cargo de su lugar como estrella de Instagram. “Y muchos de ustedes también me alegran el día y alegran mis días nublados. Parte de ser un influencer/modelo me da el poder de llegar a tanta gente en mi plataforma y ¡prometo que este año vendrán muchas cosas geniales!”.

Para celebrar tan estridente cifra de admiradores, Ojeda compartió tres instantáneas que automáticamente comenzaron a recibir corazones y comentarios. En pocas horas ya cuenta con más de 113.000 likes.

“Sé que he tenido a muchos de ustedes esperando ver cuál será mi próximo movimiento y prometo que muy pronto se sorprenderán de lo que les tengo reservado a todos 🙏”, cerró la poderosa influencer, sembrando la incógnita.

Otras Noticias