¡A los 46! Fey luce al natural y es furor en Instagram ¿Alguna diferencia?

La cantante y esta postal sin una gota de maquillaje.
viernes, 24 de enero de 2020 · 15:21

Hay una cierta moda en algunas personalidades del mundo del espectáculo, y es la de evitar el uso del maquillaje ni ningún filtro o edición fotográfica. María Fernanda Blázquez Gil​ ​o, simplemente Fey, también se sumó a este movimiento.

En el mundo de la música, la cantante de origen mexicano se destaca en los géneros de pop y electrónica, donde comenzó su trayecatoria en la adolescencia. Donde también resalta su nombre es en las redes sociales, donde posee una gran cantidad de fanáticos.

La autora de El Color de los Sueños, su tercer álbum de estudio, tiene una buena masa de fanáticos en Instagram. Allí supera los 873 seguidores, mientras que en la red social del pajarito está cercana a los 380.000.

Para sumarse a la tendencia de los rostros sin maquillaje, la cantante de 46 años decidió postear una foto sin rastros de make up ni filtro alguno, y el resultado es realmente asombroso.

“Les mando besos sabatinos ... 😘❤️💋 Los amo!!!”, escribió la exitosa cantautora, en una imagen que ya tiene 32.938 corazones rojos y cientos de comentarios como los que presentamos a continuación.

“Muñeca preciosa 😍😘 Saludos desde Guatemala 🇬🇹 “, "eres mi novia pero no lo sabes jeje", "te amo desde 'gatos en el balcón'", entre otros que no dudan en destacar la belleza de la productora discográfica.

Fey, luego de esta publicación, decidió sumarse al nuevo juego viral de compartir cuatro instantáneas personales que representen los perfiles en las redes sociales como Instagram, Facebook, Linkedin, Tinder, YouTube, etc.

Otras Noticias