¡Adiós al botón! Cande Tinelli lo hizo ¡hasta hacer volar el pantalón!

La famosa en una estampa pocas veces vista.
viernes, 24 de enero de 2020 · 14:03

La modelo argentina Candelaria Tinelli siempre es motivo de charla extensa en los medios de comunicación, ya que es la dueña de una personalidad única y diferente.

Por supuesto que la influencer sabe el efecto que genera y siempre que puede llamar al escándalo en internet lo hace, sin dudarlo ni un segundo.

Con cada nuevo tatuaje que la segunda hija de Marcelo Tinelli pinta en su cuerpo despierta curiosidad, análisis y miles de comentarios por parte de los internautas.

Ahora la famosa joven despertó la polémica por subir un video en sus stories de Instagram desabrochando por completo sus pantalones.

Pero no lo hizo sin motivo aparente. Según la misma Lelé, tuvo que aflojar su ropa porque había comido como "si no hubiera un mañana".

View this post on Instagram

amo esta foto u2665ufe0f

A post shared by ud835udd77ud835udd8aud835udd91ud835udd8au2019 (@candelariatinelli) on

Es conocido por todo el mundo que la joven tuvo en su momento problemas alimentarios que la llevaron a tener un bajo peso imposible de disimular.

 

Ahora la empresaria de la moda muestra su figura con total seguridad y con mucha confianza. O al menos eso es lo que aparenta en las fotos de sus cuentas.

 

Otras Noticias