¡Ajustó el conjuntito! Rocío Guirao Díaz deja en estado de alteración los followers ¡bikinazo cobre!

La modelo aseguró estar transformándose en una sirena.
viernes, 24 de enero de 2020 · 12:45

¡Afortunada! Por segunda vez en solo meses, la hermosa modelo argenta Rocío Guirao Diaz regresó a la paradisíaca Riviera Maya para disfrutar del sol caribeño.

Y al igual que cada vez que visita una playa o una piscina, la rubia no dejó de desparramar glamour y estilo aunque haya estado rodeada de arena y de sal.

La famosa está casada hace ya varios años con Nicolás Paladini, relación de la cual nacieron Roma, Indio y Aitana, los tres hermosos pequeños que acompañan a Ro cada vez que pueden.

Esta vez la modelo no pasó sus vacaciones con amigas, sino que disfrutó de estar en familia con sus hijos y su esposo en el país más picante.

Y así lo demuestran las cientos de postales que la diosa sube en internet haciendo alarde de un desfile total de bikinis para sus fans, probablemente conseguidos vía canje, lo que Angie Balbiani criticó fuertemente.

Pero lejos de toda crítica, la esposa de Paladini se fotografió en una posada muy veraniega con el estilo de traje de baño que más de moda está este verano 2020.

"En cualquier momento me transformo en sirena" firmó la top en la playa pardisíaca de la Riviera Maya. Obviamente que solamente halagos para la famosa.

Otras Noticias