¡Al borde del bloqueo! Alexa Dellanos abrió su bata y su sostén la traicionó ¡Toda al aire!

La modelo sorprendió con una nueva postal.
viernes, 24 de enero de 2020 · 19:31

Alexa Dellanos saltó a la fama principalmente por su voluptuosa figura, y además por los consejos sobre tecnología queda, como por ejemplo cómo editar fotografías para Instagram, o también da a conocer sus rutinas de ejercicios, para mantener una espectacular silueta.

Lo de captar la atención de la audencia ya lo lleva en los genes, Alexa es hija de la presentadora Myrka Dellanos. Y para convertirse en una de las mujeres más buscadas de Instagram, sabe muy bien que debe acelerar el ritmo cardíaco de todos sus fanáticos.

Al subir una postal de cualquier tipo, inmediatamente sus seguidores quedan enloquecidos. ¡No es para menos! En la red social de los "me gusta", la influencer sube la temperatura con fotos muy jugadas.

No importa la estación del año, Alexa siempre estará despojada de ropa. Y allí deja ver que, toda su figura es increíble. Y sin dudas, se transformó en el deseo del público masculino.

En una reciente publicación, la instagramer dejó ver cómo su top de encaje negro prácticamente explotó y se escapó la delantera. Sus fans no dejaron pasar este peculiar detalle, y quedaron agradecidos al respecto.

Dellanos en sus últimas fotos enseña su cuerpazo sin tapujos y como nunca lo había hecho.Sin pudor, ella se lo quitó todo, con el afán de recibir millones de "me gusta".

View this post on Instagram

Baby girl ud83dudc9c

A post shared by Alexa Dellanos (@alexadellanos) on

Inmediatamente la postal tuvo todo tipo de comentarios, la rubia despierta pasiones y lo que ha mostrado ha dejado a todos sin palabras. ¡Es un fuego!

Otras Noticias