¡Al borde del bloqueo! Christina Aguilera apareció ¡como Dios la trajo al mundo! y dejó ver todo

La cantante es una bomba en las redes sociales.
viernes, 24 de enero de 2020 · 12:56

Christina Aguilera con su impactante voz, logró cautivar a todo el mundo. Además la artista, al talento lo complementa con una belleza pocas veces vista en el mundo del espectáculo.

Su increíble talento, deja asombrado a más de uno. Y más allá de las críticas que recibe sobre su físico, la compositora luce intacta a pesar de los años.

La cantante estuvo en boca de todos últimamente por su sobrepeso.Toda su vida se enfrentó la rubia a los malos comentarios. Sin embargo, los deja atrás y poco le importa lo que puedan opinar de ella.

View this post on Instagram

F*ck a selfie

A post shared by Christina Aguilera (@xtina) on

En su reciente publicación, la artista apareció despojada de ropa, para una producción de fotos. Inmediatamente en su postal abundaron los "me gusta" y los comentarios de todo tipo.

Definitivamente, Christina Aguilera es una mujer que demuestra que las curvas son parte de su sensualidad. Ella con los años aprendió a capturar la atención de sus seguidores. En cada postal demuestra que es ¡una bomba!

Más allá de los duros momentos que vivió a lo largo de su vida, la rubia sabe como estar en boca de todos. Sin duda alguna, sigue siendo una de las cantantes más hermosas del mundo.

View this post on Instagram

Merry u274cmas

A post shared by Christina Aguilera (@xtina) on

"¡No lo puedo creer!", "Sos la más linda de todas", "La mejor publicación de todo Instagram", fueron algunos de los comentarios que recibió la bella compositora. Ella es un fuego ¡y lo sabe!

Otras Noticias