¡Caos en las redes! Charlotte Caniggia las abrió y olvido algo ¿Dónde quedó?

La mediática fue a su cuenta de Instagram para que veas algo ¡Epa!
viernes, 24 de enero de 2020 · 18:33

Lejos de las cámaras y los escándalos mediáticos, la hija del Pájaro y Mariana utiliza su cuenta de Instagram para dejar en evidencia su lujosa vida en Buenos Aires y compartir las imágenes con sus más de 2 millones de seguidores.

Luego de su paso por el Bailando y de su temporada fallida en Mar del Plata, Charlotte Caniggia viajó a la costa argentina para la tercera temporada de “Caniggia Libre”, el reality show que se emite por MTV.

En esta ocasión, la morocha publicó parte de una producción fotográfica y ocasionó un miles de comentarios entre sus seguidores.

Luciendo un denim largo, y unos tacones colorados, Charlotte se animó a modelar y cosechó más de 50 mil “me gusta” en poco tiempo.

“Estás re bombona”, “Bella”, “Wow”, “Diosa”, “La más hermosa lejos”, son solo algunos de los mensajes que pueden leerse junto a los últimos posteos de la hermana de Axel Caniggia.

Sin embargo, el verano no arrancó de la mejor manera para Charlotte debido a su pelea con Flor de la V por haberse bajado de la obra que iba a encabezar en Mar del Plata.

De a poco, todo va tomando un mejor rumbo para la modelo, quien aprovecha la fama que le está brindando “Caniggia libre”.

Otras Noticias