¡Casi la censuran! Andrea Valdiri dejó locos a sus seguidores al publicar un video de alto voltaje

La colombiana puso como locos a sus seguidores al publicar un video de alto voltaje.
viernes, 24 de enero de 2020 · 21:36

Todo el que conoce a Andrea sabe que es una mujer que se caracteriza por no tener ningún tipo de inhibición, y que además, le fascina mostrarse en la red. 

Las redes sociales quedaron en llamas nuevamente por un candente posteo de Andrea Valdiri, que sin pudor, se animó a realizar un video de alto voltaje, donde enseñó su figura como nunca antes. 

Lo cierto es que la colombiana siempre acapara toda la atención de los internautas, todo gracias a las jugadas publicaciones que realiza, allí tiene por costumbre deleitar a sus fans con las mejores capturas y grabaciones de sus coreografías super descomunales.

View this post on Instagram

Iu2019m a bad girl ud83dude08

A post shared by ANDREA VALDIRI (@andreavaldirisos) on

En su cuenta de Instagram, cuenta con más de 3 millones de seguidores, quienes viralizan prácticamente todo el contenido que sube a la red. 

Valdiri es consciente de que con sus encantos puede hacer estallar la web en tan sólo segundos, pues con su increíble silueta, dotada de voluptuosas curvas, resulta difícil que alguien vea una imagen o un clip suyo y pase desapercibido. 

Fiel a su estilo sexy y arrebatador, la bailarina volvió a dejar boquiabiertos a sus admiradores con una nueva publicación, donde mostró el último trabajo que realizó. 

"DAÑADA DE FÁBRICA !!! 🎵🎶🎵 @justinbieber ... Grabado por @ijohansduran 😁", escribió la popular instagramer junto al video donde aparece sin prendas y cubre su cuerpo con pintura. Allí, simula ser una maniquí en medio de una fábrica.

 

 

Otras Noticias