¡A petición del público! Joselyn Cano enseñó de más para dar un impresionante regalo

La modelo colapsó las redes con su foto.
viernes, 24 de enero de 2020 · 11:19

Joselyn Cano ha logrado mantenerse en la cima de las tendencias, a pesar de que la competencia a intentado varias veces arrebatarle el puesto.

La californiana de 28 años sabe lo que a sus más de 11 millones de seguidores les gusta, por lo que cada vez que puede los complace con una postal de infarto.

Hace días Joselyn causó un gran revuelo cuando decidió anunciar el primer concurso del año para sus fans, cuyo premio es nada más y nada menos que 5 mil dólares.

View this post on Instagram

This view ud83dude4c

A post shared by Joselyn Cano u264bufe0f (@joselyncano) on

Para concursar la modelo de “Import Tuner” detalló que debían seguir a todas las cuentas que ella seguía y una vez completado ese paso, escribir “hecho” en los comentarios.

Cano escribió junto a una postal donde posaba con una diminuta prenda de encaje, dejando que la fotografiaran de espalda para presumir su gran retaguardia, mientras que en la segunda foto demostraba que tenía el dinero en efectivo.

Los internautas quedaron atónitos con la publicación, que ya supera los 200 mil me gusta, comentando no solo para concursar sino para elogiar la esbelta figura de la protagonista del videoclip “y me besa”.

La diseñadora de mallas indicó que dentro de los próximos cuatro días revelará al afortunado ganador, por lo que deseo suerte a todos los participantes.

Otras Noticias