"Cuidado con los...", Natalie Weber se robó todas las miradas con este outfit infernal

La modelo dejó boquiabiertos a sus fans.
viernes, 24 de enero de 2020 · 23:15

Natalie Weber es considerada una de las mujeres más hermosas de la farándula argentina, quien brilla cada vez que aparece frente a las cámaras o se presenta en algún evento.

Actualmente, la modelo es elegida por diversas marcas para que protagonice sus campañas publicitarias, por lo que suele promocionar distintos productos en las redes sociales.

Es tal la popularidad de la diosa argentina que en su cuenta oficial de Instagram supera el medio millón de seguidores, mientras que en Twitter casi alcanza los 60 mil followers, quienes están al pendiente de todo lo que sube.

View this post on Instagram

Desde arriba @gramaff

A post shared by Natalie Weber u2665 (@nannitaweber) on

Ahora, la famosa figura es una de las panelistas de "Incorrectas", el ciclo de Moria Casán por América TV, en donde se habla de la farándula argentina.

En sus últimos posteos, Natalie comparte postales infernales destacando sus envidiables curvas y sus mejores atributos, luciendo outfits súper ajustados y al borde de la censura.

Esta vez, la artista volvió a hacer de las suyas al subir una fotografía con el look que eligió para este viernes, un vestido rojo, que causó rápidamente sensación entre sus fanáticos. 

"Contra la envidia", "Cuidado con los toros", "Ese es tu color", fueron algunos de los comentarios que recibió Weber, ganándose miles de likes en muy pocas horas. ¡Un fuego!

Otras Noticias