¡Perdió la cuenta! Shannon de Lima pisa el acelerador y tiene un nuevo retoque ¿Cuándo va a frenar?

La venezolana compartió esta postal y es tendencia.
viernes, 24 de enero de 2020 · 10:18

Es una de las personalidades que llegó al mundo del espectáculo para quedarse. A pesar de las polémicas que tuvo y que sigue teniendo, nadie puede negar la importancia de Shannon de Lima en el ámbito de la farándula. Todo lo que hace es tema central en la agenda de diversos medios.

La vida personal y profesional de la modelo de 31 años se reparte básicamente en tres lugares. Miami, uno de sus lugares favoritos y donde además atiende negocios, Madrid, para pasar tiempo junto a su novio y, su país natal, claro.

La ex esposa de Marc Anthony es furor en los últimos días por compartir diversos arreglos o retoques estéticos que causan intriga y expectativa en sus seguidores.

Cabe mencionar que es una destacada influencer y representa publicitariamente a muchas marcas. En su cuenta de Instagram acumula más de 2.200.000 seguidores. ¡Increíble!

En sus historias de esta red social suele etiquetar distintos lugares y servicios, como lo hizo recientemente con sus clases de yoga. Fue a través de este formato que Shannon enseñó su nueva apariencia.

Antes habían sido las pestañas, y esta vez, para la pareja de James Rodríguez fue el turno de esculpir sus uñas. Obviamente que arrobó a la cuenta del lugar donde se hizo esta sesión para cerrar el círculo del negocio virtual.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Además de esto hizo un breve comentario. “Fresquitas”, escribió la instagramer venezolana añadiendo el popular emoji de una carita que llora de la risa. ¿Cuál será el nuevo arreglo?

Otras Noticias