¡Impresionante! Nazarena Vélez se cubre solo con brillantina para recordar una gran época

La actriz no tiene miedo de enseñar su etapa de oro.
viernes, 24 de enero de 2020 · 08:54

Nazarena Vélez sabe cómo mantener felices a sus más de 1 millón de seguidores en Instagram, con postales que causan revuelo en cuestión de minutos.

La mamá de Bárbara Vélez aprovecha la red social de la polaroid para contar sobre sus últimos proyectos laborales, sus aventuras con su familia y recordar alguna época de oro.

Es que Nazarena no tiene problema en publicar las mejores fotos de su pasado y contarle alguna anécdota a sus fanáticos, quienes quedan impresionados por la exuberante vida que llevaba.

 

Hace algunos días la ex co-presentadora del programa “Pasión tropical” quiso enseñar cómo disfrutaba del verano en la etapa donde se desempeñaba como bailarina.

“Dos fotos para analizar. Así de maquillada y peinada me metía en el mar. En la segunda, ¿no será mucha la brillantina que me ponía en el cuerpo para desfilar?”, escribió la actriz de “el champán".

En la postal la productora de teatro aparece modelando en la arena de la playa, mientras se cubre solo con una diminuta prenda plateada.

La segunda instantanea está protagonizada por una Vélez con un atuendo trasparente rojo, que deja al descubierto el abdomen  súper marcado que mantenía para aquel entonces, haciendo que los internautas la llenaran de elogios por la figura que logró en aquel tiempo.

Otras Noticias