Kendall Jenner se pone así de peligrosa y hace las peores travesuras... ¡Incluye a su perro!

La reconocida modelo de pasarelas tiene a sus fans intrigados.
viernes, 24 de enero de 2020 · 13:12

Como ya es costumbre en la telerrealidad, la sombra de la polémica y las críticas vuelve a involucrar a la familia Kardashian. Y esta vez involucra a la pequeña Kendall Jenner

Y en esta ocasión, la atención mediática optó por estar del lado de la hermana mayor de Kylie Jenner, pero ¿por qué razón? 

Pero esta vez no tiene nada que ver con su trabajo como modelo ni con sus publicaciones en Instagram. La hermana modelo del clan Kardashian Jenner hizo que le lluevan reprimendas por unas fotos en las que pasea a su perro. 

View this post on Instagram

@calvinklein #MYCALVINS #CKHOLIDAY

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Al igual que el resto de las Kardashian, Kendall Jenner es una amante de los animales. De hecho, es la hermana que más pasión siente por ellos porque es la que más veces se ha dejado fotografiar junto a sus mascotas, entre ellas un doberman.

Sin embargo, a pesar del amor que profesa por su mascota, Kendall ahora está siendo acusada de algo muy grave: de maltrato hacia el animal.

View this post on Instagram

NEW @versace CAMPAIGN BY @mertalas u0026amp; @macpiggott

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Todo tiene que ver con unas fotos que le acaban de hacer a la modelo de California en las que aparece paseando a su perro por un parque de Los Ángeles. En ellas aparece vestida de deporte, acompañada de dos amigos y con la correa en la mano.

Los usuarios de las redes sociales han puesto el grito en el cielo al ver el tipo de collar que lleva el Rottweiler de Kendall Jenner. Se trata de un artilugio de tipo Prong, caracterizado por tener unos dientes puntiagudos que se clavan en el cuello del animal. ¡Qué poco delicada!

Otras Noticias