Marjorie De Sousa desde su camita te desea que sueñes bonito con esta candente foto ¡Preparate!

La actriz volvió a cautivar a sus admiradores con su imponente belleza.
viernes, 24 de enero de 2020 · 19:26

Marjorie de Sousa no ha dejado de romperla en las redes sociales, y ahora que ha recuperado su despampanante figura, arrasa con todo mucho más. De nuevo ha dejado sin aliento a sus seguidores con un candente posteo. 

Su escultural figura y las jugadas imágenes que comparte en su cuenta de Instagram, no hacen más que demostrar que con el tiempo está cada vez más bella. 

Marjorie es una de las mujeres a la que mejor le sienta el paso de los años, basta solamente con ver el contenido que comparte en sus redes sociales para confirmar esta teoría.

Sin ir más lejos, no hace mucho tiempo, en una de sus últimas publicaciones, la actriz compartió con sus fieles admiradores una verdadera postal de su tallado cuerpo al salir de la piscina.

"Bendigo cada espacio donde me puedo permitir ser yo, bendigo tu vida, bendigo mis logros, bendigo mis miedos ya que por ellos logré mis más altos triunfos", escribió De Sousa.

Esto ya es una sana costumbre que la venezolana tiene incorporada, pues ahora que es consciente de que ha recuperado la silueta que tenía antes de convertirse en madre, ha deleitado a sus admiradores de nuevo con imágenes que hacen suspirar a quien las vea.

En esta oportunidad, antes de irse a dormir, decidió agasajar a sus seguidores con una postal desde su cama, "Qué tal tu noche??? Por acá les dejo muchos 💋💋💋💋💋💋💋 que sueñen bonito. 🥰 ❤️ #lavidaesunheemosoregalo #detumano #marjoriedesousa #solbrillandofuerte #teamo #meamo #terespeto #merespeto", fue el mensaje que acompañó la publicación de la modelo, con la cual cosechó más de 47 mil likes y cientos de elogios.

Otras Noticias