¿No había más pequeña? Úrsula Corberó se lo quitó todo y se quedó solo con esta mini prenda ¡WOW!
La española deslumbra a todos.Querer llamar la atención es una arte y muchos artistas lo tienen controlado como es el caso de Úrsula Corberó. La famosa para llamar la atención ha descubierto que lo mejor es quedarse sin nada.
La española es una de las artistas más vistas y seguidas del último tiempo en su país y en todo el mundo gracias al éxito de la casa de papel, serie que transmite Netflix.
Úrsula es una de las favoritas de los fans de la serie por su personaje y también por ser una belleza, ella es portadora de un cuerpazo y ahora lo ha demostrado.
Corberó enseña de todo un poco, en su última imagen en sus redes sociales le vemos realmente al natural y queriendo enseñarlo todo adiestra y siniestra.
Ella es conocida como Tokio en la serie de Netflix. La Ibérica no se puso ni vestidos, ni jeans ni nada, solo con una bata de baño se ha visto para sus redes sociales.
La artista se ha sacado una selfie que tiene a sus fans de cabeza y es que no pueden creer que Úrsula sea tan bella. Frente al espejo ha derretido corazones.
La famosa se está dando cuenta que es una reina de las redes y que allí tiene un sin fin de seguidores esperando que ella suba nuevo contenido para así poder observarla.