¡Oh por Dios! Valerie Domínguez y una postal que.. ¿Cómo se atreve?

La prima de Shakira y sus redes son una locura.
viernes, 24 de enero de 2020 · 13:07

Valerie Domínguez sigue impresionando a todos con su espectacular e indudable belleza, demostrando que no necesita ser sólo la prima de Shakira para poder sobresalir, ya que tiene todo para brillar por sí misma. 

La presentadora de “Yo me llamo” sorprendió a todos al publicar imágenes en las que deja muy en claro sus dotes y que lo días en el gym dan resultado.

La actriz alardeó frente a todos los increíble que es su escultura la cual definitivamente viene de familia. 

La modelo se mostró muy contenta y cautivadora desde una pequeña escalera, dejando que todos alucinaran al verla.

La postal lleva miles de "me gustas" y comentarios de fans, quienes no paran de halagar la belleza de la diseñadora colombiana quien a sus 38 años luce como una joven de 20.

La prima de Shakira ya es toda una celebridad en Colombia, y claramente con su más de millón de seguidores demuestra que su fama está sobrepasando las fronteras, y es que quién no podría querer estar al pendiente de ella todo el tiempo con semejante belleza.

Lo bueno es que Valerie Domínguez le hace saber a todos sus fans cómo mantiene su figura y publica sus secretos con todas, para que también ellas puedan lucir tan escultural silueta que verdaderamente deja a todos embobados. 

Otras Noticias