¡Ojito el zoom! El vestidito blanco de Natalie Weber que desintegró a los internautas

El look de la más "Incorrecta".
viernes, 24 de enero de 2020 · 11:35

Otra vez llegó el caos de la mano de la modelo argentina Natalie Weber. La famosa, lo hizo en sus redes sociales solamente por compartir una fotito en la que presume su atuendo.

La famosa se acaba de reincorporar a Incorrectas luego de haber disfrutado unas tremendas vacaciones en un lugar que es bastante distante del estudio de televisión.

Nannita pasó las fiestas junto a su esposo Mauro Zarate, el goleador de boca, en los Emiratos Árabes, más específicamente en Dubai. Esto, con motivo de celebrar su primera década juntos.

View this post on Instagram

ud83dudebf ud83eudda9 @pametropiabikinis

A post shared by Natalie Weber u2665 (@nannitaweber) on

Pero no fueron solos, sino que Mía y Rocco, los pequeños hijos de los dos, estuvieron presentes disfrutando con sus padres de la celebración del amor.

Desde aquí, la morocha destacó las bikinis más lindas para presumir el colorcito que iba tomando mientras pasaban los días dubaienses.

Luego de haber tenido un mediatizado cruce con la mejor tanguera de Argentina, Mora Godoy, la panelista no dudó en seguir haciendo lo que mejor le sale: presumir los looks más lindos.

Y así lo hizo en un vestidito blanco que apenas levantó para enseñar el bronceado que trajo de Dubai. Esto fue suficiente para llamar al caos en las redes y que todo mundo llene a la conductora de Incorrectas de halagos.

Otras Noticias