¡Para vos Daniel! Gisela Berger lució un traje de baño imperdible ¡Dale zoom!

La cordobesa es furor por compartir esta postal.
viernes, 24 de enero de 2020 · 14:19

Lamentablemente fue noticia en el último tiempo por alejarse nuevamente de Daniel Scioli, con quién mantenía una relación. Pero lejos de estar a la sombra de él, Gisela Berger se ganó un lugar en el mundo del espectáculo por sí misma.

La conductora de televisión llegó para quedarse en la farándula, y todo lo que la rodea tiene repercusión inmediata. En las redes sociales también se ganó su espacio y, en Instagram, ya cuenta con más de 35.000 seguidores y su figura se acrecienta.

A Buenos Aires llegó de la mano de la Mole Moli para presenciar un programa de Marcelo Tinelli. Desde ahí comenzó el camino de la talentosa cordobesa en los medios de comunicación.

Luego de su aparición, terminaría transformándose en bailarina de Showmatch. Antes de ser famosa, trabajó en una empresa de agroquímicos en la parte administrativa y en control de stock.

En 2009 se transformó en la Miss Córdoba. El año anterior había sido elegida reina a nivel nacional. También tuvo otros reconocimientos al ser ganadora del festival de la cerveza.

View this post on Instagram

Gracias Lore u2764ufe0f

A post shared by Gisela Berger ud83dudc1a (@gise_berger) on

Con una foto que deslumbró a propios y extraños, Gisela enseñó un bikini que se llevó los mejores halagos y comentarios. “Giseeeeeeeee bastaaaaaaaa jajajajaja😅 sos una genia y bella 🥰”, fue uno de ellos.

“Ella acaba de transitar una situación muy delicada, y me dijeron que él está con otra persona. Eso a ella la puso muy molesta.”, dijo Lío Pecoraro en Todas las Tardes en referencia a la ex pareja de Daniel Scioli.

Otras Noticias