¡Por descuidada! Yanet García en mini prenda levantó la pierna y dejó ver lo que nadie esperaba ¡Mira bien!

La azteca subió la temperatura de las redes.
viernes, 24 de enero de 2020 · 19:38

Yanet García ha elevado la temperatura de las redes sociales con un nuevo posteo que ha hecho en su cuenta de Instagram. La famosa destaca mientras se entrena.

García es una de las artistas más vistas del último año tanto de México como de toda Latinoamérica, tanto ha sido su proyección que ahora está en otra cadena televisiva.

Yanet ha visto como gracias a su talento, su belleza y también claro está a su cuerpazo ha logrado avanzar en el mundo del espectáculo, de ser la chica del clima ha animar un programa.

La mexicana demuestra tener lo que hace falta para triunfar y en sus redes sociales ha entrenado para mantener ese cuerpazo que ella posee al máximo nivel.

La azteca con un leggins verde muy ajustado se ha dejado ver para sus redes sociales de una forma muy sensual y es que ha subido su pierna al máximo y ha dejado ver todo eso.

La postal habla por si sola y es que la artista tiene demasiado de eso de atrás y se le nota a kilómetros, ella es titánica en cuanto a tamaño y desde siempre lo ha demostrado, es una diosa.

La famosa ha subido la temperatura de las redes con solo una postal y es que se ve de más en la imagen y ha dejado a todos sus fans con la boca abierta, ella es una pasada.

 

Otras Noticias