"¿Por error o a propósito?": Florencia Peña y un bikinazo soñado con... ¡mejor mirá!

La actriz argentina dejó atónitos a sus fans y Marley comentó así su publicación. ¡OMG!
viernes, 24 de enero de 2020 · 13:42

Florencia Peña es muy activa en sus redes sociales y, de momento, acaparó todas las miradas de sus seguidores con una fotografía que despertó la polémica.

¿El motivo? Su peculiar posado en bikini y su evidente bronceado. La actriz argentina se encuentra en las playas de Cariló y, desde allí, enloquece a sus followers.

Desde su cuenta personal de Instagram, la intérprete de "Casados con hijos" decidió colgar una fantástica postal de verano.

Atavida con un diminuto conjunto de baño de dos piezas y un fabuloso pareo, la protagonista de "La niñera" hizo delirar a sus fans y ¡elevó la temperatura de varios!

Pero eso no es todo, algunos fans de la jurado del Súper Bailando 2019 se refirieron en la publicación al color de piel de la artista que comenzó con su espectáculo teatral, "Cabaret", la semana pasada.

View this post on Instagram

Buen du00eda ! #miercoles

A post shared by Florencia Penu0303a (@flor_de_p) on

"Qué colorcito Florcita", expresó un usuario en la web mientras que otro cibernauta dijo: "¡Por Dios, generoso bronceado que me vuelve loco!".

View this post on Instagram

Cafecito! u2615ufe0f #buendiaud83dude0a

A post shared by Florencia Penu0303a (@flor_de_p) on

Finalmente, quien también decidió comentar el posteo de Flor Peña es nada más y nada menos que su amigo y conductor de "El muro infernal", Marley, que al ver la instantánea de la morocha lanzó: "Por error, saliste linda!", provocando la risa de muchos admiradores.

Otras Noticias