¡Qué paisaje! Celia Lora utilizó la prenda más pequeña ¡Mirá dónde pasó sus vacaciones!

La modelo evidenció sus viajes en Instagram.
viernes, 24 de enero de 2020 · 10:10

Con más de 5 millones de seguidores, la hija de Alex Lora se ha consolidado como una de las influencers más importantes de Instagram, así no escatima en publicar cada parte de su vida.

Celia Lora ya domina la fórmula de la red social de la polaroid para mantenerse en la cima de las tendencias, por lo que cada vez que puede alborota a sus fans con una postal.

Hace poco Celia aprovechó el jueves de recuerdos para enseñarle a los internautas el lugar que eligió para pasar las vacaciones: en las hermosas costas de Croacia.

Con una malla azul que apenas cubría lo esencial, Lora posó a la orilla del mar, mientras da un vistazo del hermoso paisaje del que estaba disfrutando.

La mexicana de 36 años regaló en la foto un pequeño vistazo de sus dones, obteniendo más de 15 mil me gusta, a pesar de que bloqueó la opción de comentarios.

La actriz al parecer tenía ganas de tomar un avión y escaparse a un hermoso lugar, porque más adelante siguió rememorando sus paseos, esta vez por las montañas de Perú.

Por último la estrella de reality rememoró su paseo por Alemania, fotografiándose en los monumentos más icónicos del país europeo y dejando en claro que viajar por el mundo es de sus cosas favoritas.

Otras Noticias