¡Rompió el molde! Natti Natasha bajó la escalera con un vestido ¡Traicionero!

La famosa desarmó todo con un escotazo de sueño.
viernes, 24 de enero de 2020 · 11:20

La cantante Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, mejor conocida como Natti Natasha por los internautas, es tremendamente famosa en el mundo de las música latina.

La dominicana es una de las mujeres que pisan fuerte en el mundo del reggaeton e interpelan a este género musical a abrirse a las interpretes femeninas.

La morena no solamente es la mujer más vista de YouTube sino que viene rompiendo todos los récords en hacer lo duetos más exitosos.

Con el dueto en "La mejor versión de mi", Natasha fue conocida por todos los fans de Romeo Santos al destacar su tremenda y potente voz.

Luego se puede ver a Natti todo el tiempo en compañía de Daddy Yankee, el número uno del reggaeton. Tanto que hasta fue vinculada (aunque sin fundamentos) con al boricua.

View this post on Instagram

Mi primera Foto del 2020 que dicen ?

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Sin embargo la cantante es famosa también por su tremenda belleza sin igual. Cada vez que una postal de Natasha es subida todo explota al rededor.

View this post on Instagram

G.I.R.L.S ud83cudf38 #stepup #Naughtynat #despacio

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Y es exactamente lo que sucedió con la última foto de la morena que compartió en sus redes, vestida en un vestido rosa con un tajo en la pierna y un escotazo sin igual... ¡Hermosa!

 

Otras Noticias