Rosalía reveló de más y puso a sus fans de cabeza con lo que hizo, ¡qué regalito!

La intérprete catalana no resistió más y descubrió todo.
viernes, 24 de enero de 2020 · 10:14

Rosalía demuestra una y otra vez que sigue siendo la sensación del momento. Y es que no conforme con mantenerse en la tapa de los principales diarios, la cantante asombra a sus fanáticos con una nueva revelación. 

Y es que la estrella de origen catalán impactó al confirmar el lanzamiento de una nueva canción. Se trata de nada más y nada menos que de "Juro que" el tema que está poniendo de cabeza a todos sus admiradores. 

La nueva pieza de la cantante de Barcelona demostró de qué manera vuelve a los ritmos flamencos con un sencillo musical que participa el actor Omar Ayuso, famoso por su participación en la serie Élite, de Netflix. 

View this post on Instagram

ud83dudc36ai dios mu00edo me enamoru00e9eeee

A post shared by LA ROSALIu0301A (@rosalia.vt) on

La novedad llega a cuatro días de que se celebren los Premios Grammy, en la madrugada del lunes, en el Staples Center de la ciudad de Los Ángeles. En la ceremonia, Rosalía Vila Tobella está nominada a dos galardones y actuará en la gala.

En el videoclip, Rosalía empieza a cantar con ritmos de tangos, interpreta a una joven que espera a su pareja que "lleva preso más de 400 días", dice la letra de la cantante. "Juro que el tiempo que tú estés adentro yo te esperaré". 

La canción de la intérprete de "Con altura" consiguió en tan solo una hora que el avance de 30 segundos del vídeo en su cuenta de Twitter ya rozaba las 60.000 reproducciones.

View this post on Instagram

JURO QUE link in bio ud83dudc94ud83dudc94

A post shared by LA ROSALIu0301A (@rosalia.vt) on

Rosalía ha llegado hasta el último rincón del planeta con solo dos discos, sobre todo el segundo, El mal querer, de noviembre de 2018, e impulsado por su omnipresencia en las redes sociales.

Otras Noticias