Sin palabras: Yanet García evidencia su elasticidad pero, ¡se le incrustó!

La mexicana va a superar un récord en Instagram.
viernes, 24 de enero de 2020 · 15:02

La mexicana de 29 años atraviesa un buen presente profesional y personal desde que decidió mudarse a los Estados Unidos.

Yanet García está por llegar a los 13 millones de seguidores en Instagram y se despachó con una postal haciendo alarde de su elasticidad, tanto que desaparecieron sus leggins.

La ex chica del clima del matutino Hoy dejó atrás el rol que la hizo conocida para explotar su faceta como influencer fitness, motivando a sus seguidores.

Esa decisión tuvo como corolario la incorporación de Yanet a FitPlan App, la aplicación cuya empresa tiene sede en Los Ángeles, donde los mayores referentes del entrenamiento presentan sus planes. 

El primer aporte de la nacida en Monterrey ya se puede encontrar en la plataforma, en inglés y también en su idioma natal, castellano. 

A través de su Instagram, la conductora y actriz busca motivar a sus seguidores a través de sus avances en las historias. 

Yanet García se hizo un nombre dentro del matutino Hoy para luego, a fuerza de un buen manejo en redes sociales, consolidarse como toda una referente en el mundo fitness. 

Otras Noticias