¡Suelto! Geraldine Bazán aflojó el bañador y... ¡Como Dios la trajo al mundo!

La actriz mexicana aprovechó el calor del sol para destapar de más.
viernes, 24 de enero de 2020 · 14:41

Geraldine Bazán es conocida por ser una reconocida actriz, presentadora y también youtuber de origen mexicano que alborota las redes una y otra vez con sus ocurrencias. Y en esta ocasión no hay una excepción. 

Hay que destacar que la ex esposa de Gabriel Soto adquirió popularidad en el medio del espectáculo a lo largo de varios proyectos en donde destacó por su carisma, buen humor,  talento y sobre todo por su inigualable belleza que deja enamorados a muchos.

El pasado 2019 no fue un buen año para la reconocida actriz mexicana, pues debido a los constantes pleitos y enfrentamientos que tuvo con su ex esposo, y su actual pareja Irina Baeva, los cuales surgieron por una supuesta infidelidad. 

Sin embargo, no queda duda que la rival de Irina Baeva en sus redes sociales puede comprobar que la soltería le ha sentado de maravilla pues constantemente ha deleitado la pupila de sus fanáticos con un extenso catálogo de imágenes. 

Tal parece que la actriz de 36 años de edad quiso darse unos momentos sin su familia, pues se fue a disfrutar de unos días de descanso en Los Cabos, aprovechando que sus hijas estaban con su padre, en donde demostró que tiene una de las mejores figuras de la farándula azteca.

Pero Bazán no estaba sola. La artista aprovechó de estar con varios amigos que la animaron a compartir mejor, ya que pierden la esperanza de que muy pronto encuentre nuevamente el amor de algún galán.

Sin embargo, se dice también que Geraldine Bazán presumió junto a su compañera Mariluz Bermúdez y decidió lucir un bikini que dejaba poco a la imaginación y que resaltaba sus impresionantes medidas: 86-61-86, divirtiéndose como niña bajo el sol. 

Otras Noticias