“Te desafío a destrozarlo conmigo”, Sol Pérez recibió un mensaje sorpresivo ¿Qué dirá su novio?

La modelo no esperaba esta propuesta.
viernes, 24 de enero de 2020 · 22:54

Sol Pérez es una de las mujeres más hermosas de nuestro país, quien saltó a la fama como la chica del clima de Fox Sports, y actualmente cautiva con su belleza frente a las cámaras.

Luego de ser convocada por la producción de Marcelo Tinelli, la modelo se hizo conocida en el ambiente artístico, ganándose su lugar y el respeto de sus colegas. 

Es tal la popularidad de la diosa argentina que en su cuenta de Twitter acaba de batir un nuevo record: alcanzó los 5 millones de seguidores, mientras que en Twitter está muy cerca de los 500 mil followers.

Esta semana, la famosa figura fue noticia al protagonizar una escandalosa pelea con Mónica Farro, su compañera de "Veinte millones", la obra que protagoniza en Mar del Plata.

Según aseguraron los medios, se trató de una pelea en el camarín que casi termina a las piñas, y eso puso en duda la continuidad de ambas en la obra. Además, el jueves se dio a conocer que Mónica Farro sufrió un desmayo en plena escena, mientras la influencer celebraba sus cinco millones de seguidores en Instagram.

Ahora, continúa la polémica, ya que los productores aseguraron que está en peligro el espectáculo que debería continuar hasta marzo y con todos los problemas, ni siquiera tienen asegurado febrero. ¿Sol se quedará fuera?

A pesar de tanto conflicto, en sus redes, la artista se muestra tranquila como siempre y en su último posteo anunció: "Hola fin de semana, te voy a destrozar 😏🔥". Inmediatamente, ganó miles de likes, y un fan la desafió: "te desafío a destrozarlo conmigo". ¡Epa!

Otras Noticias