Wanda Nara relajada en el sofá solamente con la bata ¡Majestuosa!

La modelo argentina instauró la revolución en Instagram.
viernes, 24 de enero de 2020 · 13:13

Su nombre es sinónimo de fama. Desde que se instaló en el mundo del espectáculo no volvió a salir y mantiene un perfil alto. Wanda Nara sorprende cada vez más con sus intervenciones y con su capacidad para mantenerse en total vigencia.

Recientemente, fue noticia por las vacaciones en las que compartió variadas fotos junto a sus seguidores que siguieron de cerca su descanso. La modelo de 33 años tiene gran presencia virtual, además de su participación la pantalla chica italiana.

Gracias a su gran cantidad de seguidores en su cuenta original de Instagram, se convirtió una gran embajadora publicitaria, representando a distintas marcas. Actualmente cuenta con más de 6.100.000 fans. ¡Tremendo!

De momento se encuentra concentrada en el papel que la tiene como participante de Gran Hermano VIP Italia. Sin embargo, el aislamiento no es total, ya que se mantiene activa en las redes sociales

La pareja de Mauro Icardi mantiene contacto con el exterior a través de videollamadas y cuenta los minutos que faltan para volver a estar con su familia que tanto extraña.

En las últimas horas fue el centro de todas las miradas por una foto en bata azul y botas del mismo color. Wanda intimida con la mirada desde el sofá.

En la imagen de la agente futbolística se puede leer el siguiente texto: “todos los caminos conducen a Roma”. En pocas horas ya supera los 111.600 corazones. ¡Aplausos para ella!

Otras Noticias