¡A volar! Florencia Peña y un video que enciende la previa en ajustado animal print

La actriz deslumbró a sus fans que no dejan de mirar este video una y otra vez.
sábado, 25 de enero de 2020 · 22:37

Es una de las personalidades más reconocidas en el espectáculo argentino por su talento actoral, que le permitió a Florencia Peña destacarse en la televisión y el teatro, realizando papeles como el de Moni Argento que sus fanáticos anidan en la memoria.

Al formar parte de este medio, las polémicas la envolvieron y en algún momento atravesó una fuerte crisis donde recibió muchas críticas, pero la actriz de Casados con Hijos supo salir de la situación complicada con gran habilidad.

La presencia de Flor se extendió a las redes sociales y allí cuenta con una gran legión de seguidores (supera los 4 millones) que le mandan mensajes y llenan su perfil de corazones todo el tiempo.

View this post on Instagram

Buen du00eda ! #lunes #vacaciones

A post shared by Florencia Penu0303a (@flor_de_p) on

Justamente en este espacio virtual, la vedette argentina realizó su última aparición hace pocas horas con un video que rápidamente tuvo una gran repercusión. 

Con casi medio millón de reproducciones y más de mil comentarios, la modelo de 45 años enloqueció a sus fanáticos con un conjunto de animal print y un baile que elevó la temperatura.

“SÁBADO Y MI CUERPO LO SABE! ✌🏻👙 Y la Doctora @csciales también 🔥 ¿Querés lograr un abdomen más plano? Consultá por mis tratamientos que son LO TODOOO!!! 🙏🏻✨ Pero recordá siempre: Es muy importante mantener tu cuerpo saludable, haciendo ejercicios y comiendo sano. No es magia! 😉💪🏻”, escribió Florencia junto al video.

Como una destacada influencer, gracias a su enorme cantidad de fans, aprovechó para hacer algunas recomendaciones para lograr una vida saludable. Ella es el mejor ejemplo ¡Diosa!

Otras Noticias