¿Acaso está sentada en el inodoro? Anitta recibió una llamada en el sanitario y... ¿qué es eso?

La cantante y actriz brasileña sorprendió a sus fans con esta peculiar publicación. ¡Guácala!
sábado, 25 de enero de 2020 · 12:56

Larissa de Macedo Machado, más conocida por su nombre artístico como Anitta, sorprendió a sus fans (hace unas horas) con su última publicación a través de sus redes sociales.

Desde sus Stories de Instagram, la cantante brasileña dejó atónitos a sus followers con un peculiar video. ¡Wow, nadie esperaba eso!

En dicho audiovisual, se puede apreciar que la actriz nacida en Honório Gurgel, Río de Janeiro (Brasil), se encuentra hablando por teléfono con un amigo.

Ahora bien, lo llamativo del posteo fue que mientras la intérprete de "Contatinho" realizaba aquella videollamada podíamos ver que se encontraba en el baño de su casa. ¡OMG!

"Y siempre me llamas cuando estoy haciendo popo mi extraño amigo", expresó la artista de esbelta figura desde su perfil oficial junto al comentado clip.

Como era de esperarse, los seguidores de la morocha no tardaron en hacer captura de aquellas imágenes e invadir las FanPage en honor a la estrella urbana y postear sobre estas.

Por último, destacamos que Anitta continuó colgando varios videos en la red de los corazones, a modo de historias, y alborotó (aún más) a sus admiradores. ¡Súper!

Otras Noticias