"¡Al natural!" Flavia Palmiero mostró su figura sin retoques en la playa ¿No le pasan los años?

La actriz volvió a demostrar su valentía al mostrarse tal y como es.
sábado, 25 de enero de 2020 · 19:05

Flavia Palmiero sigue demostrando que los años no le afectan en nada, y además sacó a relucir toda su valentía exhibiendo su figura desde la playa sin retoques.

Para la actriz, el paso del tiempo la favorece como a pocas mujeres en el mundo, ya que logró conservar su espectacular figura y aún hoy sigue desparramando glamour..

Con una fotografía desde la playa, vistiendo un traje de baño de dos piezas y una camisa de jean, Flavia hizo que todos sus seguidores de Instagram caigan rendidos a sus pies.

"Al natural", escribió la cantante junto a la imagen, que ya acumula más de 5.000 likes en tan solo un día, y varios comentarios de sus fans para resaltar su belleza.

Desde que comenzó el año, Palmiero utilizó su cuenta de Instagram para poner todo su brillo a través de candentes publicaciones, muchas de ellas desde la playa para presumir su impactante físico.

View this post on Instagram

Al natural. #sinfiltros

A post shared by Flavia A Palmiero (@flapalmiero) on

La fotografía sorprendió a propios y extraños, ya que la celebridad parece estar más radiante que nunca, sin la necesidad de usar maquillaje ni de la tecnología para sorprender a los suyos.

"Diosa", "Hermosa!!!", "sos una bomba", son algunos de los comentarios que pueden verse junto al post de Flavia, todos ellos perdidamente enamorados de ella.

Otras Noticias