¡Arde la red! Wanda Nara se sumó a un reto viral y reveló su foto de Tinder ¿Subida de tono?

La esposa de Mauro Icardi dejó boquiabierto a más de uno... ¡Mirá la razón!
sábado, 25 de enero de 2020 · 21:00

Wanda Nara no se podía quedar atrás con el reto viral que ha sacudido al ciberespacio en los últimos días y, por supuesto, también se sumó, como millones, al 'Dolly Parton Challenge'. 

Este desafío, al que se unió la rubia, invita a los usuarios de Internet a escoger las imágenes que mejor los representen en las redes sociales LinkedIn, Facebook, Instagram y Tinder.

La mediática sorprendió a sus seguidores con las instantáneas que ella escogió para este famoso Challenge, pero una, en especial, acaparó la atención de todos.

Se trata de la última fotografía del collage, la cual evidencia cómo supuestamente se mostraría Wanda en la popular aplicación de citas. ¡Dejó boquiabierto a más de uno!

En dicha postal se observa a la argentina acostada de espalda en la playa y con una diminuta prenda de baño que deja al descubierto sus despampanantes curvas. ¡No oculta nada!

La esposa de Mauro Icardi ya tiene bien acostumbrados a sus más admiradores a compartir reveladoras instantáneas. Sin embargo, esta, sin duda, vuelve loco a cualquiera.

La celebridad también dio de qué hablar en Instagram, luego que su marido subiera una foto entrenando con PSG, en la que ella comentó que se veía "más potro". 

Otras Noticias