¡BumBum al aire! Suzy Cortez se fue de shopping cubriendo "apenas" esto... ¡Escándalo en Brasil!

La top en un look muy jugado... ¡Para ir de compras!
sábado, 25 de enero de 2020 · 10:47

¿Conocés a la dos veces ganadora de Miss BumBum? Ella es una famosa que tiene la costumbre de hacer que el tiempo se detenga con cada postal que publica.

Siempre que llega notificación de una nueva fotografía o video desde la cuenta de Suzy Cortez, todo mundo sabe que el caos está asegurado.

Recordemos que la fama de la brasilera comenzó en el 2015 cuando, tras ganar el concurso del mejor "BumBum", le dedicó el triunfo al jugador Lionel Messi.

Y es que la morena es fanática de entrenar y de la Pulga, ya que en reiteradas ocasiones, le dedica sus publicaciones en las redes sociales.

A pesar de ésto, parece que Lio no hace caso a las declaraciones de la chica fitness ya que jamás se pronunció en ninguna dedicatoria, para suerte de Antonella Roccuzzo.

Ahora parece que la modelo no tuvo mejor idea que salir a fulminar y escandalizar a todo su Brasil natal, vistiendo un conjunto super osado.

Usando un saco que apenas cubre y que da la sensación de no llevar "nada" abajo, la escandalosa se tomó una selfie frente a un espejo  en un shopping... ¿Da o no da?

Otras Noticias