Candela Vetrano derritió todo con un bikinazo que no tapó nada, ¡ojo al zoom!

La ex "Casi Ángeles" desafió la censura desde la playa.
sábado, 25 de enero de 2020 · 13:12

Una de las jóvenes que más repercusión logra generar por medio de las diversas redes sociales en la actualidad es, sin duda alguna, Candela Vetrano

Y es que cada vez que se atreve a compartir un nuevo material, la reconocida actriz argentina consigue, casi de inmediato, llamar la atención de más de una persona.

Esta ocasión no ha sido la excepción y la morocha argentina optó por publicar una serie de imágenes en las que aparece luciendo un traje de baño color verde, anteojos de sol y un sombrero.

View this post on Instagram

En el mundo de los filtros ud83euddda

A post shared by Candela Vetrano (@candelivetrano) on

Una vez que el contenido fue compartido en su cuenta personal de Instagram, en donde tiene un total de 1,4 millones de seguidores, los fanáticos de Cande le dieron de inmediato su aprobación con un “me gusta” y aprovecharon para dejarle todo tipo de comentarios. 

“HOLA, qué linda que te ves en la foto”, “Sos muy hermosa candee!! Amo lo que transmitis a traves de tus redes sociales, sos lo más”, “Que hace un bombón como vos al sol? Te vas a derretir”, fueron algunos de los mensajes que escribieron los fans de Cande.

En un video publicado por Polka en YouTube, los actores de ATAV se despidieron de la novela y compartieron un último mensaje para los admiradores de la ex "Casi Ángeles" desde el set de grabación.

“Me llevo lo mejor. Aprendí un montón. Gracias a todos ustedes que nos siguieron siempre”, fue el mensaje que expresó la intérprete de Anna en la tira que se emitió por El Trece.

Otras Noticias