¡Cavado! Joselyn Cano dejó algo en evidencia con su postal ¡Qué detalle!

La modelo cosechó "me gusta" en apenas 18 horas.
sábado, 25 de enero de 2020 · 13:11

Joselyn Cano no ha querido abandonar el trono de las tendencias durante este primer mes del año, por lo que ha sorprendido a sus fans con originales materiales todos los días.

Hace días la modelo de “Import Tuner” reveló un concurso donde el premio era nada más y nada menos que 5 mil dólares en efectivo, por lo que dio solo un par de días para concursar.

En la postal Cano regaló un vistazo único de sus encantos, logrando arrasar con los me gusta.

Posteriormente Joselyn siguió dando de qué hablar en cuestión de minutos al postear una foto, demostrando que tiene talento innato para el modelaje.

“Cuando no estás lista para la foto, por lo tanto el teléfono en la mano, pero me gustó. Esperando para desearles a todos un gran fin de semana”, escribió la californiana de 28 años junto a la imagen.

Con un atuendo la protagonista del videoclip “Y me besa” decidió utilizar una prenda que dio la sensación que en cualquier momento iba a fallar.

La publicación ya supera los 168 mil me gusta, en apenas 18 horas, y miles de comentarios que elogian la anatomía de la diseñadora, indicando que sigue siendo una competencia en la red social de la polaroid.

Otras Noticias