¡Chau sostén! Maite Perroni es un encanto como Dios la trajo al mundo ¡Paren todo!

La actriz disfruta su descanso en la playa de esta manera.
sábado, 25 de enero de 2020 · 18:09

Existen distintas maneras de llamar la atención y Maite Perroni tiene diversas recetas para hacerlo. Gracias a ser poseedora de un talento único pudo escalar en el mundo de la música y también en el de la actuación.

La actriz de 36 años parece tener como aliado al tiempo, que aunque pasa para todos, en ella parece detenerse y no es en ninguna medida un problema que tenga que resolver.

Su actividad en redes sociales es notoria, y sus intervenciones le permitieron convertirse en una poderosa influecer. Solamente en Instagram acumula 7 millones de seguidores. ¡Increíble!

El encanto de sus curvas es algo que enamora y cautiva sus fans, que no cesan de regarle corazones y miles de comentarios repletos de halagos a la autora de Roma.

Esta vez, la cantante mexicana fue sorprendida por una cámara indiscreta y las instantáneas que le tomaron se divulgaron rápidamente siendo el centro de todas las miradas.

 

 

 

 

La ex Rebelde fue captada junto a su novio Koko Stambuk en las playas de Tulum mientras se alistaba de la mejor manera posible para broncearse y disfrutar un merecido relax.

 

 

 

 

Las postales de Maite volaron a la velocidad de la luz por las redes sociales y sus fans aún no recuperan el aliento después de mirarlas una vez, suspirar y, volver a verlas.

Otras Noticias