¿Cómo no lo viste? Kim Kardashian y "el photoshopazo" del año ¡Qué horror!

La famosa quedó en completa evidencia en esta foto.
sábado, 25 de enero de 2020 · 11:12

Cuando Kim Kardashian hace sus épicas publicaciones el mundo entero tiende a convulsionar, y esta vez no fue la excepción, solamente que prefirió hacerlo con una foto muy retocada.

Se nota que la distinguida Kim tenía demasiado su afán por lucir más curvas de lo normal y quedó en evidencia con la postal que está dando de qué hablar.

La famosa celebridad ya tenía claro que iba a llegar muy lejos con sus encantos que se afinaron con el tiempo pero parece no bastarle y recurre al photoshop.

View this post on Instagram

ud83dudcf8

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Es inevitable notar en la imagen que la poderosa empresaria usa la herramienta para aparentar algo más, pero no tuvo en cuenta los detalles que delatan su capricho.

Y es que si bien la esposa de Kanye West es para muchos una diosa, para otros es una completa decepción, pero más haya de esto hay que aceptar que es una estrella de la farándula, y una empresaria aguerrida.

La polémica personalidad siempre está promocionando sus lineas de cosméticos y a la par presumiendo su tremenda figura mientras suma dólares y seguidores sin parar.

En esta fotografía que Kim Kardashian decidió compartir definitivamente se puede ver gracias al espejo la curva anormal producto del retoque la convierte en el photoshopazo del año un descuido que no pasó inadvertido.

Otras Noticias