¡Derrite a todos! Mica Viciconte aprovechó el clima para quitarse todo y presumir sus encantos

La panelista volvió a prender fuego las redes sociales con sus posteos veraniegos.
sábado, 25 de enero de 2020 · 19:33

Una vez más, Mica Viciconte dejó en llamas las redes sociales al publicar una serie de fotografías candentes, donde se animó a quitarse algunas prendas y presumir sus mejores encantos. 

Actualmente, la panelista se encuentra instalada en Villa Carlos Paz, Córdoba, para hacer la temporada de teatro de verano, presentando la obra en la que participa,  “Atrapados en el museo”.

Desde allí, comparte casi a diario fotografías e historias en su cuenta de Instagram, sobre las experiencias que vive en la ciudad cordobesa. 

Y a veces, suele deleitar a sus seguidores con publicaciones de alto vuelo, en las que por lo general le fascina mostrarse con prendas que no dejan nada a la imaginación o casi sin ninguna de ellas.

En esta oportunidad, la rubia aprovechó su momento de descanso, el caluroso clima, se quitó lo poco que tenía para quedar en traje de baño y disfrutar de las aguas de la Villa veraniega. 

"Uɴᴀ ᴛᴀʀᴅᴇ ᴅɪғᴇʀᴇɴᴛᴇ 🏊‍♂️🏄‍♀️🏂", escribió Mica junto a la serie de fotografías donde aparece con una malla de color blanco, realizando distintas poses, y en algunas con una bikini, muy sonriente y relajada.

En cuestión de minutos, la publicación de Viciconte cosechó más de cuatro mil likes, y sus seguidores le dejaron algunos de estos comentarios: "PORQUE SOS TAN HERMOSA MICAELA😻😻😻", "Hermosa 😍", "Diosa total.😍❤️😍", "Estas divina asi".

 

 

 

 

Otras Noticias