¡En el agua! Yanet García utilizó Tik Tok para evitar el bloqueo. ¿Estás listo?

La mexicana cultiva un perfil en Instagram y otro complementario en la red social china.
sábado, 25 de enero de 2020 · 16:37

Cabe recordar que desde que la mexicana de 29 años modificó bastante su perfil en Instagram, como dan fe sus seguidores para incursionar en otro tipo de publicaciones vinculada a la motivación, el entrenamiento y la vida sana.

Yanet García se despachó como nunca en Tik Tok, recordando los viejos videos que sabía publicar a en las red de la polaroid antes de ingresar definitivamente al mundo fitness. 

Mal no le fue porque hoy Yanet es referente en la materia donde comparte trabajo con los principales voceros del fitness a nivel mundial.

Así fue como la ex chica del clima de Televisa pasó a ser la nueva entrenadora de FitPlan App, aplicación donde varias personalidades presentan sus rutinas para usuarios de América Latina y Estados Unidos.

De hecho, el primer plan de la nacida en Monterrey ya puede disfrutarse en la plataforma ya sea en inglés como en castellano, tal cual informó.

Por si fuera poco, a este increíble presente laboral se le suma el gran amor que la modelo e influencer tiene con Lewis Howes, escritor y jugador de handball de la selección nacional norteamericana.

Su noviazgo fue el empujón que le faltaba a Yanet García para animarse a buscar sus sueños fuera de México y asentarse con su pareja en Los Ángeles, donde reside actualmente. 

Otras Noticias