¡Es un fuego! Las fotos en traje de baño de Estanislao Fernández que ¡Alberto todavía no vio!

El hijo del presidente fue furor en las redes por esta foto.
sábado, 25 de enero de 2020 · 18:09

Estanislao Fernández, más conocido por su nombre artístico como drag y cosplayer "Dyhzy", es un personaje muy mediático en las redes sociales, y más allá de que su padre, Alberto Fernández, asumió como presidente, el sigue manteniendo el mismo perfil de siempre. 

Al joven influencer en Instagram siempre se lo puede ver bromeando con sus seguidores. Tras la explosión mediática que logró, ya suma 420 mil usuarios que lo siguen, y se deleitan con sus postales. 

En las últimas horas, el instagramer recurrió a su cuenta oficial de la red social de los "me gusta", para compartir una particular foto que causó furor entre sus seguidores.

“Tu la jodiste con todas nosotras”, tituló el joven junto a la imagen donde se lo puede ver luciendo un bikini violeta, muy peculiar y llamativo. El hijo de Alberto Fernández sabe muy bien cómo captar la atención de sus fans.

La mayoría de sus seguidores recalcaron, la figura de Estanislao, y enfatizaron  sobre la cantidad de tatuajes que lleva en su piel. Allí se lo puede ver con una cabellera rosa muy extravagante, y un cigarrillo entre sus dedos. ¡Es un fuego!

"El Drag es un arte que nace en el teatro y los boliches. En la época de Shakespeare que no se le permitía a las mujeres interpretar papeles y los hombres se vestían para hacerlo", contó el joven sobre su pasión.

A sus 24 años, el único hijo del presidente, quien es famoso por tener un personaje Drag Queen, genera revuelo en las redes sociales. 

 

Otras Noticias