¡Escotazo y algo más! Kylie Jenner deslumbró con ajustado vestido brilloso de tajo infinito. ¡Diosa!

La modelo estadounidense tuvo una cita muy especial con... ¡mirá esta imagen de infarto!
sábado, 25 de enero de 2020 · 13:28

Kylie Kristen Jenner es muy activa en sus redes sociales y, de momento, demostró porque es un digno miembro del famoso clan Kardashian.

En esta ocasión, los fans de la socialité estadounidense recordaron un fantástico posteo en donde ella deslumbró con su outfit de alfombra roja, a fines del año pasado.

Lo cierto es que, dicha instantánea, muestra a la empresaria y​ diseñadora con un ideal estilismo de fiesta enloqueciendo a sus más de 159 millones de followers en Instagram.

View this post on Instagram

oh happy days ud83dude03

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

Ataviada con un ajustado vestido negro, con infinito escote corazón y tajo lateral, la modelo internacional deleitó a todos con su belleza.

Además, debemos resaltar que dicha prenda que llevaba puesta la hija de Kris Jenner estaba repleta de lentejuelas y, su diseño, marcaba a la perfección sus exuberantes curvas. ¡Qué diosa!

"Noche de cita", expresó la exmujer de Travis Scott desde su perfil oficial junto a la comentada imagen en la que aparece en compañía de su hermana mayor, Khloé Kardashian.

View this post on Instagram

date night

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

Finalmente, destacamos que ésta última también deslumbró con su fantástica apuesta estilística, pues las hermanas más famosas del mundo saben cómo marcar tendencias y ser siempre el centro de atención.

Otras Noticias