Kendall Jenner en la playa se tapó solo con un sombrero... ¡Todo afuera!

La reconocida modelo deslumbró con una jugada elección.
sábado, 25 de enero de 2020 · 11:00

Kendall Jenner vuelve a ser la estrella de la polémica. Y esta vez no se trata precisamente por alguna de las icónicas situaciones ocurridas durante el show de telerrealidad al que pertenece, "Keeping Up with the Kardashians". 

La hermana mayor de Kylie Jenner pareció dejar de lado cualquier derivado de la pena y recrear alguna de aquellas icónicas pasarelas de la afamada Victoria's Secret pero mientras se paseaba por la calle. 

Y es que la reina de las pasarelas sorprendió a sus fanáticos cuando una serie de imágenes fueron reveladas ante la prensa y que mostraban a una Kendall en bikini y cubierta solo con un suéter. ¿Y el resto?  

View this post on Instagram

British Vogue by @alasdairmclellan @edward_enninful

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

La modelo de 24 años de edad acompañó el magistral look bajo el sol con un sombrero que ensombrecía su bello rostro, mientras que debajo, el cabello iba suelto y lacio. 

Kendall disfrutó de una salida entre amigos mientras se paseaba con el rapero Travis "Taco" Bennett, por lo que una parada en el Café de Alfred fue más que necesaria. 

View this post on Instagram

@calvinklein #MYCALVINS #CKHOLIDAY

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Jenner fue nombrada recientemente la modelo mejor pagada del mundo, con unos ingresos de 22,5 millones de dólares anuales, de acuerdo con la revista Forbes. 

View this post on Instagram

Howdy ud83eudd20

A post shared by Kendall + Kylie (@kendallandkylie) on

Y es que Kendall Jenner no solo modela para las altas casas de moda. Su rostro funge como uno de los más importantes de la esfera comercial, por lo que diferentes marcas se pelean por su rostro e incluso su silueta. 

Otras Noticias