La hija de Daddy Yankee lució un ¡escotazo! y dejó ver más de la cuenta ¿Estás listo para verla así?

Jesaaelys Marie Ayala causa furor en las redes sociales
sábado, 25 de enero de 2020 · 14:09

Jesaaelys Ayala es la hija menor del cantante Daddy Yankee, y como era de esperarse, en sus genes ya tiene mucho talento para deleitar. La morocha es una diva del mundo del espectáculo.

Ante las redes sociales, donde ya suma 800 mil seguidores, la hija del popular cantante realiza tutoriales de maquillaje, y con sus asombrosos atuendos modernos. Se convirtió en una de las influencers más buscadas de las redes sociales.

La modelo muestra en las redes principalmente su día a día, pero lo que más gusta a sus fans es cuando ella comparte fotos o vídeos ocurrentes. Realmente la morocha es muy talentosa.

View this post on Instagram

De esas que nunca puse ud83dudc9a #mirrorselfie

A post shared by Jesaaelys (@jesaaelys) on

Sin embargo, todo en la vida de la joven no fue color de rosas, más allá de la belleza y el éxito que tiene, tuvo que pasar por duros momentos para convertirse en la mujer que es hoy por hoy.

La hija del reggaetonero  cambió radicalmente su aspecto, ya que estaba excedida de peso, incluso llegó a pesar 113 kilos. Esto preocupó tanto en su familia que, a base de una dieta estricta y ejercicios de todo tipo, la joven pudo salir adelante.

 "No es fácil estar sobre peso. Yo me sentía mal, mi autoestima estaba por el piso, no me gustaba mirarme en el espejo, no quería que me tomaran fotos de cuerpo completo", confesó en una entrevista la instagramer.

Pero, su silueta cambió por completo,  en las redes de Jesaaelys no solo demuestra que tiene un gran talento, también deslumbra a sus fans con su belleza. En una de sus últimas postales que compartió, se la puede ver a la hermosa joven, que de manera provocativa presume su nueva silueta sin temor a mostrarse.

 

Otras Noticias